La Traicion

Que decir sobre tal acción cometida por personas entre dos partes?
Cierto que el ser humano en muchos sentidos con el correr del tiempo y su evolución cada vez se torna mas personalista y defiende su propia persona sin importar el destino de su propio clan. En fin, son las reglas de juego que deben tomarse como propias ya que difícil será la salida hacia el camino que nos mantenga completamente alejados de estas incomodas y despreciables situaciones.
¿Que hacer cuando te traicionan?
Lo primero debería ser la comprensión de ¿que he hecho yo para generar esta situación?
Muchas veces nuestras actitudes son las que llevan a la otra parte a cometer tal infamia y ni siquiera somos capaces de reconocerlo por la falta de seguimiento en mis propias relaciones mientras ruedan sin problemas. En ese caso y una vez superada esta etapa se debe buscar la mejor manera de atenuar los consecuentes sentimientos que se nos generan descubierto tal acto. Odio, impotencia, frustración son los primeros que se presentan de una forma intensa e inapaciguable.
¿Y la solución? ¿Existe?
Pues claro que si. Lo único que no se puede hacer es volver en el tiempo para cambiar lo que ya no hemos hecho o prevenir los problemas que no vemos venir hacia nosotros con tiempo. Pues entonces no queda otra salida que afrontar directamente el problema con la cabeza en alto, reconocer los errores si los hemos cometido y trabajar en nuestra propia persona para que no nos vuelva a pasar.
Solo cada uno de nosotros podrá encontrar el camino para aliviar esta situación.
Solo quien ha sido traicionado puede mejorar para tener más herramientas en la vida y evitar el mismo suceso de tal magnitud en nuestra propia vida.
Pues entonces, si alguien ha cometido tal acto en tu contra pues comienza desde ya a sonreír porque en definitiva mas allá o mas aca en el tiempo tu mismo mejoraras y estarás preparado para que no te vuelva a suceder.
Pega un salto sobre esos sentimientos de odio, frustración e impotencia que tu mismo sabes que en algún momento pasaran.
Haz rápido tu duelo para matarlos y emprender un nuevo camino hacia el éxito en tu propio emprendimiento.
Evita el freno de los sentimientos negativos y acelera hacia una pronta recuperación de la caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario